Siguenos en:
Viernes
 19 de Octubre de 2018
Portada
En mayo cumplen 2 años vendiendo sobre la Omar Chávez
Los 'Nocheros' serán reubicados en ferias
Son más de 300 comerciantes que ofertan sus productos cerca al mercado La Ramada.
Lunes,  22  de Enero, 2018
Los--Nocheros--seran-reubicados-en-ferias
Ref. Fotografia: Están en el camellón, a ambos lados circulan gran cantidad de vehículos.

Los comerciantes, "Los Nocheros", en cuatro meses cumplen dos años vendiendo sobre el camellón de la avenida Omar Chávez, fueron reubicados a este lugar, luego de que los retiraran del camellón entre primer y segundo anillo de la Grigotá. Ante ello, la Alcaldía anunció que este año igual se les impedirá asentarse en el lugar, cuando se realice el traslado de los comerciantes ambulantes de La Ramada. 

Reubicarlos en ferias itinerantes. Son más de 300 comerciantes que ofertan sus productos sobre la calzada, se asientan todos los días desde las 18:00 hasta pasada las 21:00. Luego de varios enfrentamientos en mayo del 2016 se logró retirarlos del camellón de La Ramada, para reubicarlos a solo metros, próximo a las oficinas de la Gobernación cruceña y de la Secretaría Municipal de Defensa Ciudadana. Al respecto, el concejal Tito Sanjinez indicó que se reubicará a estos comerciantes en ferias itinerantes que se están creando en cada distrito municipal. "A ellos no se los toma en cuenta para el traslado al nuevo mercado minorista La Ramada porque para ellos hay otros espacios que está terminando de acondicionar la Alcaldía", insistió Sanjinez. 

Traslado de La Ramada. El concejal, Rómel Pórcel, enfatizó que ya se trabaja en el traslado de los comerciantes ambulantes de La Ramada y que una vez concluida las obras en el nuevo centro, se hará el traslado desde marzo de este año. 

El nuevo mercado tiene más del 95% de avance de obra. Se realizan trabajos de plomería y otras instalaciones. 

Acerca del autor:
Leyla-Mendieta--
Leyla Mendieta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día