Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Portada
En el barrio Fortaleza
Supuestos mototaxistas ocupaban hasta cinco prendas para cometer sus robos
Miércoles,  21 de Julio, 2021
Supuestos-mototaxistas-ocupaban-hasta-cinco-prendas-para-cometer-sus-robos

Agentes de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos recuperaron una motocicleta robada de la avenida Bolivia zona del barrio Fortaleza y detuvieron a tres personas vinculadas al hecho delincuencial.

Entre los detenidos se destaca la participación de dos individuos que se hacían pasar de mototaxistas que para despistar a sus víctimas y la investigación determinó que  utilizaban hasta cinco prendas de vestir cada que cometían un ilícito, para no ser identificados.

Según el director de Diprove Jose Luis Cossio, la investigación determinó que Juan Reynaldo Callejas Argote (pitita) ofreció la motocicleta color negro robada en un taller de mecánica en complicidad con Rodrigo Nina Padilla.

Incluso lograron conseguir un comprador a quien le ofertaron la moto en 4 mil bolivianos pero al no tener papeles y la placa, lograron sacarle mil bolivianos con la promesa de retornar y entregarle los papeles bajo el argumento que se encontraba en prenda y desaparecieron con la plata.

Este fue el hilo de la investigación para lograr la detención de ambos sospechosos y un tercero de nombre Victor Hugo M., quien fue encontrado con un cuchillo. El jefe policial confirmó que Juan Daniel tiene antecedentes por robo y violencia familiar doméstica.

Los aprehendidos fueron pasado al Ministerio Público y la víctima logró recuperar la motocicleta marca Trueno placa 5417-RBT, la cual para no ser reconocida le habían arrancado la mascara.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día