Siguenos en:
Jueves
 6 de Mayo de 2021
Portada
Hay una persona fallecida en accidente
Tránsito detuvo a 29 conductores bajo influencia de alcohol el fin de semana
Lunes,  3 de Mayo, 2021
Transito-detuvo-a-29-conductores-bajo-influencia-de-alcohol-el-fin-de-semana

El director del Organismo Operativo de Tránsito en Santa Cruz William Montes, informó que este fin de semana se aprehendieron a 29 conductores manejando bajo influencia de alcohol y se lamentó la perdida de una persona fallecida en accidente.

"Se atendió un total de 65 casos en accidentes, 23 personas resultaron lesionadas y la persona que murió fue atropellada por un conductor en estado de ebriedad", dijo Montes en declaración a los medios.

La autoridad reconoció que las últimas semanas, se han incremente los hechos de tránsito de conductores bajo influencia de alcohol, pese a las campañas preventivas que se realizan en las rotondas, existen conductores que no entienden y provocan luto y dolor en las familias.

De los 65 accidentes, al menos conductores volcaron sus vehículos en distintos puntos de la ciudad entre la medida noche del sábado y la madrugada del domingo, otros se encunetaron dejando daños materiales de consideración.

Montes indicó que se incrementaron los controles en particular los fines de semana y se volverá a informar acerca que conductores serán sancionados de manera preventiva e indefinidamente. Los 29 conductores sorprendidos manejando bajo influencia de alcohol fueron liberados bajo medidas sustitutivas a la detención.

 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día