Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Portada
Altura de la Comunidad 26 de Agosto
Un accidente vial cobra la vida de una mujer embarazada y sus gemelos
Miércoles,  21 de Julio, 2021
Un-accidente-vial-cobra-la-vida-de-una-mujer-embarazada-y-sus-gemelos

Teresa Bautista tenía nueve meses de embarazo y, no hace poco había celebrado su baby shower, anunciando la llegada de sus gemelos. Durante esta pandemia se había cuidado del coronavirus con enorme disciplina.

Este martes por la mañana junto con su esposo Simón Saavedra, tenían programada su última visita a su ginecólogo en el hospital de Cuatro Cañadas, para ultimar su alumbramiento.

Ambos habían madrugado y se embarcaron en su «torito» (vehículo de tres ruedas) rumbo al hospital. A las 05:30 de la mañana, una vagoneta Nissan Terrano, inesperadamente invadió carril y los embistió de manera violenta quedando ambos motorizados a un lado de la carretera.

En la colisión, Teresa de 35 años resultó gravemente herida sobre la carretera Santa Cruz – Trinidad a la altura de la Comunidad 26 de Agosto, siendo auxiliada con una hora de demora por una ambulancia de ese municipio.

La madre como sus gemelos no pudieron resistir los golpes del accidente y fallecieron rumbo al hospital. Su marido, salvó su vida de milagro pero su diagnóstico aún es reservado debido a los golpes.

Personal de Tránsito del municipio de Cuatro Cañadas se hizo cargo de la investigación aprehendiendo al conductor de la vagoneta terrano de iniciales Y. N. D., quien conducía su vehículo con 1.5 grados de alcohol en la sangre, según el informe policial.

El cuerpo de Teresa y sus gemelos esta siendo velado en su domicilio de la comunidad 26 de Agosto donde la pareja vive con sus cuatro hijos. Los familiares de la mujer exigieron a la Fiscalía se aplique la máxima pena contra el responsable debido que conducía borracho su vehículo.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día