Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Ocurrió este sábado en Santa Cruz
Una mujer mata a su hija e intenta quitarse la vida
Domingo,  6 de Junio, 2021
Una-mujer-mata-a-su-hija-e-intenta-quitarse-la-vida

Griselda Salvatierra Chávez fue ingresada la noche del sábado a emergencias del hospital Francés tras intentar quitarse la vida, después de matar a su hija de 16 años con capacidades diferentes en su vivienda ubicada en el barrio Carlos Laborde zona de la carretera a Palmasola. 

Su segunda hija salvó su vida gracias a la intervención de los vecinos que comunicaron de manera oportuna a la Policía el pedido de auxilio de la menor. Un video grabado desde un celular, mostró a la madre de ambas víctimas que caminaba desconcertada por el patio de su vida sujetando en su mano un cuchillo carnicero.

Un policía que ingresó hasta el interior de la vivienda trató de persuadir a la mujer que dejara su cuchillo y en un descuido logró reducirla lanzándola contra el suelo, pero la mujer se produjo un corte en el cuello en su intención de acabar con su vida. 

Los uniformados y vecinos auxiliaron de inmediato a una de las gemelas y a la mujer suicida trasladando a ambas hasta el Hospital Francés donde ingresaron al área de emergencias para ser recibir los cuidados. La otra menor fallecida fue trasladada hasta la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día