Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
A los 58 años
'Tarzán' muere en trágico accidente aéreo
Domingo,  30 de Mayo, 2021
-Tarzan--muere-en-tragico-accidente-aereo

El mundo del entretenimiento está de luto al conocerse la muerte de Joe Lara, actor que interpretó a Tarzán en la serie de televisión 'Tarzan: the epic adventures' y en la famosa película 'Tarzan in Manhattan'.

El artista murió a los 58 años este sábado 29 de mayo en un trágico accidente aéreo al estrellarse el jet privado en el que viajaba junto a su esposa Gwen y otras personas. De acuerdo con TMZ, se trataba de un Cessna 501 que despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, Tennessee, y supuestamente se dirigía hacia Palm Beach, Florida.

La aeronave habría caído en el lago Percy Priest, Tennessee, poco después del despegue. Según el reporte, bomberos y otros equipos de rescate acudieron al lugar. Luego de trabajar toda la noche, las autoridades confirmaron que los pasajeros fallecieron y se les notificó a las familias. Aún se lleva a cabo una investigación para determinar qué sucedió.

El actor y su esposa, de 66 años y considerada una "gurú" cristiana de las dietas, eran dos los siete pasajeros que iban en el jet. El resto de las personas pertenecían a la misma iglesia de Gwen Lara.

Joe Lara dio vida a Tarzán en la serie que protagonizó de 1996 a 1997. También lo interpretó en la famosa película 'Tarzán en Manhattan' de 1989, que lo cataputó a la fama. También actuó en otros proyectos como 'Baywatch' y 'Tropical heat'.

Se casó con Gwen Lara en 2018, quien es famosa por fundar la iglesia Remnant Fellowship Church y el Weigh Down Workshop, un programa de pérdida de peso que fue muy sonado en las décadas de 1980 y 1990. Les sobreviven dos hijos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día