Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Ha sido fotografiada en las playas de Miami
Camila Cabello, criticada por mostrarse en bikini
Lunes,  7 de Junio, 2021
Camila-Cabello,-criticada-por-mostrarse-en-bikini

Camila Cabello ha vuelto a ser víctima del acoso en redes y de mensajes de odio relacionados con su cuerpo. La cantante, que ha sido vista en la playa en compañía de su pareja, el músico Shawn Mendes, ha sufrido fuertes ataques en relación a su cuerpo tras publicarse unas fotos suyas en bikini.

La intérprete de Havana, de 24 años, ha sido fotografiada en compañía de su pareja, Shawn Mendes, en las playas de Miami. Los dos jóvenes aparecen de forma muy natural, hablando el uno con el otro mientras disfrutan del sol.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han puesto su atención en el bikini que llevaba Camila Cabello y en cómo le quedaba. En su opinión, el cuerpo de la artista no es lo suficientemente perfecto y por eso han decidido criticarla en internet. Por suerte, la cantante posee un ejército de seguidores que rápidamente han salido a defenderla, alegando que su ídolo es una mujer natural sin artificios.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día