Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Supuesto delito de asociación delictuosa
Melisa Ibarra se declara perseguida política, denuncia acoso contra su hijo y familia
Miércoles,  19 de Mayo, 2021
Melisa-Ibarra-se-declara-perseguida-politica,-denuncia-acoso-contra-su-hijo-y-familia
Ref. Fotografia: La expresentadora de televisión Melisa Ibarra.

La expresentadora de televisión Melisa Ibarra, denunció este miércoles que su hijo está siendo acosado y pide que organismos internacionales y derechos humanos garantías para su primogénito y familia. Se declaró una perseguida política.

“A mi hijo lo están persiguiendo y acosando los aparatos represores del MAS. SOLICITO GARANTÍAS A LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y DE DERECHOS HUMANOS. Dejo por sentado que cualquier atentado contra mi hijo y mi familia será responsable únicamente el gobierno antidemocrático y represor del MAS (sic)”, escribió Ibarra en su muro en Facebook.

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra la además activista, por los delitos de asociación delictuosa y encubrimiento con relación al ejercicio indebido de la profesión.

“Soy víctima de una historia armada, soy perseguida política, lo denuncio públicamente. Ya verán la trama que están inventando y se darán cuenta de que el gobierno intenta acusarme de algo QUE NO HICE (sic)”, acotó.

Según una víctima anónima, Ibarra estaría vinculada a una supuesta organización delictiva de falsos policías acusa de extorsionar a víctimas durante la cuarentena rígida en la zona Sur de la ciudad de La Paz el año 2020.

En el caso, está también involucrado el exjefe de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de La Paz,  coronel Gustavo David de la Torre González. Fue aprehendido.

Fuente: Urgente.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día