Siguenos en:
Lunes
 26 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Venta online
El ecommerce avanza imparable en el negocio de la moda
Miércoles,  9 de Junio, 2021
-El-ecommerce-avanza-imparable-en-el-negocio-de-la-moda-
Ref. Fotografia: Ilustración.

Mango ha decidido abrir su canal de venta online a terceras marcas con el objetivo de ampliar su oferta comercial. A partir de primavera, venderá prendas de lencería de la marca italiana Intimissimi en su web. A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia, la industria de la moda ha tenido en el comercio electrónico un gran aliado para seguir vendiendo sus productos en todo el mundo.

Los ingresos que Internet ha aportado a la industria de la moda se prevé que vayan en aumento en los próximos años, tal y como muestra esta infografía de Statista. A nivel mundial, se estima que este año la facturación online en el sector de la moda ascenderá a 672.521 millones de euros. La mayor parte de los ingresos (455.287 millones de euros) provendrán de la venta de ropa. En 2025, se estima que los ingresos en el negocio de la moda provenientes del comercio electrónico lleguen a los 887.480 millones de euros, según un estudio de Statista Digital Market Outlook.

autor : Mónica-Mena-Roa---Statista
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día