Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Serán jueces de un reality
Lucero y Mijares regresan juntos a la TV
Martes,  20 de Julio, 2021
Lucero-y-Mijares-regresan-juntos-a-la-TV

Lucero regresa a la televisión mexicana después de dos años de ausencia (su último proyecto había sido La voz kids en 2019). Esta vez no se trata de una telenovela, sino de un reality de competencia, El retador, en el que tendrá una inesperada compañía: su ex esposo, Manuel Mijares.

La cantante y actriz confirmó este lunes su participación como juez en el nuevo programa que es producido por Rubén Galindo y en el que también participarán su ex, así como Itatí Cantoral, quienes igualmente formarán parte del jurado.

“Estoy segura de que va a ser muy divertido y sorprendente. El retador es especialmente para aquellos que tienen el alma de campeón", comentó Lucero a través de un mensaje en redes sobre la emisión, que arranca transmisiones el 15 de agosto.

Según se ha explicado, los participantes mostrarán sus habilidades en distintas disciplinas como el baile, el canto y la imitación y según el lema del programa “permanecer en el trono será el gran reto”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día