Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Le ayudará a pagar sus deudas
Luis Miguel sale en auxilio de Miguel Alemán
Miércoles,  21 de Julio, 2021
Luis-Miguel-sale-en-auxilio-de-Miguel-Aleman

Cuando en 2017 Luis Miguel estuvo a punto de perderlo todo, hasta su libertad, por los severos problemas económicos que enfrentó tras el mal manejo de su carrera y finanzas y sus problemas de salud, su amigo de la adolescencia, Miguel Alemán, salió al rescate.

El empresario ideó un plan de rescate que incluyó un fondo para pagar sus deudas así como la producción de su bioserie, la cual tenía el objetivo de limpiar su nombre y volver a poner su música en el radar. Tres años después, quien está en un fuerte problema legal y financiero es Miguel Alemán y ahora es Luis Miguel quien ha salido al quite para ayudarlo a salir del bache.

Según publicó el periodista Luis Magaña en su columna “No es por intrigar” de El Universal, ahora es Micky quien ideó un plan de acción si no para saldar la deuda que Alemán y su empresa Interjet tienen con el gobierno mexicano, sí para amortiguar los daños.

“La alternativa es asociarse para su nueva gira de conciertos para, de tal modo, empujar a Alemán a recapitalizarse”, cuenta el periodista.

Según Magaña, la nueva gira de conciertos de “El Sol” empezaría en 2022 y parte de las ganancias (no se especificó el porcentaje) serían destinadas a Miguel Alemán. El tour coincidiría con el lanzamiento de un nuevo álbum.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día