Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Quejas y ruidos
Molestan a Jennifer López con llamadas falsas a la Policía de Los Ángeles
Domingo,  13 de Junio, 2021
Molestan-a-Jennifer-Lopez-con-llamadas-falsas-a-la-Policia-de-Los-Ángeles

Varios agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, acudieron a la residencia de la cantante, actriz y empresaria estadounidense, Jennifer Lopez, tras múltiples llamadas a la línea del servicio de emergencias 911, denunciando quejas de “música fuerte” y “ruidos extraños”. Las denuncias han causado molestias a la autoridad policial.

Fuentes policiales informaron al medio estadounidense TMZ que las unidades del LAPD acudieron tras múltiples denuncias falsas que alertan de música alta y otros ruidos perturbadores provenientes de la casa de la estrella latina.

Según informaron las autoridades, los reportes han sido repetitivos durante casi 6 meses y cada vez que los oficiales llegan a la propiedad, no hay ruidos perturbadores, ni disturbios, y la seguridad de JLo les dice que todo está bien.

El medio estadounidense ha informado que la Policía de Los Ángeles está luchando para localizar a las personas que están detrás de las reiteradas llamadas al 911 porque no provienen de un teléfono fijo, y las llamadas falsas se han convertido en una gran pérdida de tiempo y mano de obra.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día