Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Mediante las redes sociales
Natasha muestra la primera foto de su bebé, Isabelle
Presentación. A varios días de haber dado a luz, Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con las primeras fotografías de su princesa Vida Isabelle en su perfil.
Domingo,  13 de Junio, 2021
Natasha-muestra-la-primera-foto-de-su-bebe,-Isabelle
Ref. Fotografia: Natti Natasha junto a su hija Vida Isabelle.

El pasado 22 de mayo, Raphy Pina gritó a los cuatro vientos la buena nueva de que su bebé ya había nacido, por lo que tanto él como Natti Natasha estaban felices de convertirse en padres. Cabe señalar que la cantante de 34 años ya había compartido su emoción y fotos de su adorable hija, sin embargo, ahora la presentó de manera oficial, tal como se los había prometido a los 32 millones de followers que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Además, la mamá primeriza aprovechó para agradecerles el espacio que le han dado para formar y disfrutar a su familia, mientras sus fans siguen defendiendo su más grande pasión, la música. ''Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”, escribió la famosa en el álbum de tres hermosas postales que publicó a varios días de haber dado a luz.

"Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia. Ya siente el amor de sus tíos'', agregó la intérprete de 'Ram pam pam'.

En las instantáneas tomadas en un estudio de fotografía se puede observar a Natti y a su pequeñita posando para el lente de la cámara. La dominica se recostó junto a su princesa dejando su melena suelta en el piso y sobre ella fueron colocadas varias flores en tono lila. En la segunda imagen aparece la familia completa: Pina, Natasha y Vida Isabelle, y en la última se puede apreciar a la dominicana muy sonriente cargando a su nena.

Como era de esperarse, rápidamente la publicación se llenó de likes. Hasta el momento ya superó los dos millones de corazones rojos y un sinfín de comentarios por parte de sus fieles admiradores, quienes escribieron hermosos halagos como: ''Qué hermosa familia'', ''Tiene un rostro hermoso, es un ángel'', ''Felicidades por tu hermosa familia'', ''Preciosa'', ''Bendiciones'' y ''Enamorada''.

Recordemos que Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conocida artísticamente como Natti Natasha, sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada y después lo hizo al confirmar el nacimiento de su primogénita, a quien procreó al lado de su prometido Raphy Pina, quien fue el encargado de compartir con sus seguidores algunos de los momentos en que el embarazo de Natti estaba llegando a su fin.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día