Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Se destacaron lanzamientos como antiguas cintas
Netflix: las 10 películas más vistas a nivel mundial en abril
DATO. 'Amor y monstruos', entre las producciones que causaron furor dentro de la plataforma de streaming.
Lunes,  3 de Mayo, 2021
Netflix:-las-10-peliculas-mas-vistas-a-nivel-mundial-en-abril
Ref. Fotografia: Dylan O'Brien es Joel Dawson en “Amor y monstruos”.

El catálogo de Netflix se caracteriza por su variedad de contenido. Incluye desde estrenos muy taquilleros hasta clásicos del cine que son imperdibles. Esa diversidad se vio reflejada dentro del ranking de las diez películas más vistas de abril, donde se destacaron lanzamientos como Amor y Monstruos, pero también antiguas producciones como Shrek o Minions. ¡Repasa el listado completo de las cintas más elegidas en la plataforma del último mes!

1. Amor y monstruos. Siete años después del Monsterpocalypse, Joel Dawson, junto con el resto de la humanidad, ha estado viviendo bajo tierra desde que las criaturas gigantes tomaron el control de la tierra. Después de volver a conectarse por radio con su novia de la escuela secundaria Aimee, que ahora está a 80 millas de distancia en una colonia costera, Joel comienza a enamorarse de ella nuevamente. Cuando Joel se da cuenta de que no le queda nada bajo tierra, decide contra toda lógica aventurarse a Aimee, a pesar de todos los monstruos peligrosos que se interponen en su camino.

2. Fuerza Trueno. En un mundo donde los supervillanos son un lugar común, dos mejores amigos de la infancia separados se reúnen después de que uno diseña un tratamiento que les da poderes para proteger su ciudad.

3. Minions. Los minions Stuart, Kevin y Bob son reclutados por Scarlet Overkill, una supervillana que, junto con su esposo inventor Herb, trama un plan para conquistar el mundo.

4. Hacker: amenaza en la red. Un hombre sale de la cárcel para ayudar a las autoridades estadounidenses y chinas a perseguir a un misterioso ciberdelincuente. La peligrosa búsqueda los lleva de Chicago a Hong Kong.

5. Hasta el Cielo. Un comentario sobre la sociedad española disfrazado de thriller sobre las desventuras de una banda de jóvenes delincuentes tras el colapso inmobiliario.

6. Stowaway. Una tripulación de tres personas en una misión a Marte se enfrenta a una elección imposible cuando un pasajero no planificado pone en peligro la vida de todos a bordo.

7. Corre. Chloe, una adolescente que está confinada a una silla de ruedas, es educada en casa por su madre, Diane. Chloe pronto comienza a sospechar que su madre puede estar albergando un oscuro secreto.

8. Seaspiracy. Apasionado por la vida marina, un cineasta se propone documentar el daño que los humanos hacen a las especies marinas y descubre una conspiración mundial alarmante.

9. Shrek. No es fácil ser verde, especialmente si eres un ogro agradable (aunque maloliente) llamado Shrek. En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón que escupe fuego, Shrek se une a un compatriota poco probable: un burro bromista.

10. Agencia secreta de control mágico. Hansel y Gretel del famoso cuento para niños ahora son agentes secretos que deben usar la magia, el ingenio y el trabajo en equipo para encontrar a un rey desaparecido. Una reinvención fantástica del clásico cuento infantil de los hermanos Grimm con un giro moderno. /Spoiler

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día