Siguenos en:
Viernes
 30 de Julio de 2021
Portada
Atropellado
Familia pide justicia, una juez liberó al agresor
Jueves,  14  de Febrero, 2013

Familiares de Julio César Rojas Rojo, de 34 años, quien murió atropellado el sábado en el tercer anillo de la doble vía La Guardia, llegaron hasta la Unidad Operativa de Tránsito para denunciar que la juez Valeria Salas, del juzgado Octavo de Instrucción en lo Penal, tras una audiencia dejó en libertad al conductor del micro de la línea 12 que le causó la muerte a su hermano, por lo que piden a las autoridades se haga justicia por su familiar, quien fue abandonado por el chofer del micro en la morgue del hospital San Juan de Dios. "Queremos que detengan al conductor del micro, no puede ser que la juez lo haya liberado, este hombre le quitó la vida a mi hermano y lo abandonó como un perro en la morgue, queremos que pague, nadie nos va a devolver a mi hermanito, solo queremos que se haga justicia", manifestó Jenny Rojas, hermana de la víctima.
Julios César Rojas, de ocupación ayudante de albañil, deja una hija de cinco años en la orfandad, el día de su muerte salía de trabajar y se dirigía a su vivienda. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día