Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
Accidente laboral
Ayudante de albañil cae de una construcción
Viernes,  3 de Octubre, 2014
Ayudante-de-albanil--cae-de-una-construccion
Ref. Fotografia: Homicidios. El cuerpo del joven trabajador fue retirado ayer por la mañana y trasladado hasta la nueva morgue de la Pampa de la Isla.

Homicidios de la Felcc investiga las causas de la muerte de un ayudante de albañil de 25 años que la noche del miércoles cayó desde un cuarto piso de una construcción ubicada frente a la terminal Bimodal. La víctima, junto a otros seis trabajadores, se quedó a dormir en la construcción donde junto a sus colegas se pusieron a tomar trago y coquear hasta que todos quedaron dormidos a extremos que ninguno se percató del momento cuando Pablo cayó estrepitosamente sobre unas maderas de construcción llegando a perder a la vida. El contratista, Humberto Herrera, dijo que sus otros colegas lo vieron caminar de piso en piso, pero luego todos se echaron a dormir y se percataron recién del incidente ayer por la mañana. Personal de la Felcc, trasladó el cadáver del obrero fallecido hasta la morgue de la Pampa de la Isla. Según el informe forense, el trabajador murió de múltiples fracturas y de un severo golpe en la cabeza./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día