Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
En Trinidad
Aprehenden a juez que liberó a narcos
Viernes,  28  de Noviembre, 2014

En un operativo encabezado por el ministro de Gobierno, Jorge Pérez, el comandante general de la Policía, Wálter Villarpando, y el fiscal departamental de Trinidad, se procedió ayer a la aprehensión del juez primero de instrucción cautelar Oliver Raflan Juárez Torrico, quien liberó recientemente a dos narcotraficantes capturados en un operativo antidrogas.

Los dos traficantes de droga fueron beneficiados con la libertad pura y simple por el juez Juárez en una audiencia realizada en Trinidad, pese a la existencia de abundante evidencia encontrada en dos narcoavionetas secuestradas por la Felcn.

Las aeronaves tenían matrículas foráneas y la prueba de existencia de droga dio positivo. Pero el juez liberó a los principales acusados.

El operativo de captura del magistrado se realizó a las 17:30 de ayer y es parte de las acciones de lucha frontal contra el delito que realiza la Policía boliviana en la lucha contra la corrupción.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día