Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
Asesinato
Deudas rodean crimen de albañil acribillado
Martes,  23 de Junio, 2015
Deudas-rodean-crimen-de-albanil-acribillado
Ref. Fotografia: Ajustes. Bonifacio Ponce Mosquera murió de 8 disparos en el cuerpo.

Posibles deudas relacionadas a actividades ilícitas rodean la muerte del albañil Bonifacio Ponce Mosquera, acribillado el pasado 19 de junio afuera del colegio Cervantino del Plan Tres Mil. La víctima tenía procesos penales pendientes por supuesto narcotráfico, según las primeras investigaciones. Un portal http://webcache.googleusercontent.com lo vinculó a un caso denominado "Ruiz Barrero" donde lo relacionan a un clan en Buenos Aires - Argentina donde se allanaron 6 inmuebles y se incautaron 46 kilos de cocaína el 7 de febrero de 2013 en ese país.

Comerciante. Según familiares, la víctima estaba dedicada a la venta de abarrotes en un mercado de Argentina, informó la Policía. Se espera revisar las cámaras de seguridad para tener una mejor descripción del sicario./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día