Siguenos en:
Viernes
 30 de Julio de 2021
Portada
En Santa Cruz y Oruro
Aprehenden a 13 personas vinculadas al narcotráfico
Domingo,  8  de Noviembre, 2015

El comandante General de la Policía, Edgar Téllez, informó que se detuvo a 13 personas y se incautó 207 kilogramos de cocaína y más de una tonelada de marihuana, en operativos realizados en Santa Cruz y Oruro.

La autoridad policial explicó que los operativos se realizaron en las zonas fronterizas con Argentina, Chile y Paraguay como parte del plan “Ñandereko”. Entre las personas aprehendidas, se capturó a un mexicano.  

“Los primeros resultados han arrojado 13 personas (aprehendidas), importante cantidad de sustancias controladas en calidad de secuestro, nos estamos refiriendo concretamente a 200 kilos de cocaína en inmediaciones de San Ignacio de Velasco (Santa Cruz) y más de una tonelada de marihuana en la ciudad de Oruro”, dijo.

Detalló que el extranjero fue capturado en el aeropuerto de Santa Cruz cuando intentaba sacar del país 7 kilos de cocaína en paquetes. / Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día