Siguenos en:
Martes
 19 de Marzo de 2019
Portada
A finales de noviembre
Camiones fruteros serán reubicados del mercado Abasto
Los comerciantes llegan del Chapare, Guarayos y Comarapa a ofrecer sus productos. Habilitarán espacios temporales en la zona sur de la ciudad.
Martes,  10  de Noviembre, 2015
Camiones-fruteros-seran-reubicados-del-mercado-Abasto-
Ref. Fotografia: Camiones de frutas estacionados en calles cercanas al Abasto. Foto: El Día

 

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, tiene previsto para finales de noviembre el traslado de comerciantes que venden fruta en camiones estacionados en calles cercanas al mercado Abasto.

Serán ubicados en espacios con mejores condiciones de salubridad en el mercado Abasto III, en Villa Ortuño.

“Estamos habilitando 93 espacios para estacionamiento de camiones en el mercado Abasto III ubicado en el barrio Villa Ortuño de la zona Sur de la ciudad, para albergar temporalmente a estos productores de frutas y verduras que llegan desde el Chapare, Guarayos, San Julián, Chane, San Ramón y Comarapa, para que vendan sus productos con mejores condiciones”, indicó José Negrete Román, Secretario Municipal de Defensa Ciudadana.

Reforzarán la iluminación en el sector donde serán ubicados y colocarán contenedores para basura orgánica en lugares estratégicos para mantener limpia el área.

La Guardia Municipal y personal de la dirección de Abastecimiento y Mercados serán los encargados del  control sanitario.

 

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día