Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
Sector salud piden ítems
Ratifican paro pese a recontratación
Sábado,  9  de Enero, 2016
Ratifican-paro-pese--a-recontratacion
Ref. Fotografia: Movilizaciones. Ayer los trabajadores del hospital Francés marcharon en contra de los contratos en línea.

Los trabajadores de salud de los hospitales de primer y segundo nivel ratificaron que se realizará el paro este martes pese al anuncio de las autoridades de salud de que se recontrataría a todo el personal médico. "Ellos dijeron que se contratará a todos, pero el problema es que con la misma modalidad de contrato solo por un año. Esto no aceptamos, queremos que sea indefinido", aseveró Viviano Guzmán, secretario ejecutivo del sindicato de trabajadores del hospital de la Villa. Ayer por la mañana, el Secretario Municipal de Desarrollo Humano, Raúl Hevia, había anunciado que se recontrataría a todo el personal nuevamente. 

Hay reunión el lunes. Se confirmó la reunión del lunes en el Comité Cívico de Santa Cruz con trabajadores y autoridades. El presidente del Colegio Médico, Erwin Viruez, ratificó que piden ítems pero que buscarán evitar que el paro. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día