Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Portada
Disponen horario continuo este viernes
Según disposición del Ministerio del Trabajo
Jueves,  23  de Febrero, 2017
Disponen-horario-continuo-este-viernes

El Ministerio de Trabajo emitió hoy un comunicado oficial donde informa que este viernes la administración pública central trabajará en horario continuo y los días lunes y martes son feriados nacionales con suspensión de actividades públicas y privadas, con motivo de las fiestas de carnaval.

Señala que esta determinación es de cumplimiento obligatorio, conforme dispone el parágrafo I del artículo 48 de la Constitución Política del Estado.

Aclara que la jornada de horario continuo en la administración pública será de 08:00 hasta las 15:00 horas, debiendo esta disposición ser coordinadas por las oficinas de personas de cada institución pública.

La empresas del sector público deberán adecuar está determinación por acuerdo de partes, considerando sus modalidades y horarios de trabajo.

autor : Erbol
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día