Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
Hospital de niños
Trabajadores cumplen 48 horas de paro
Viernes,  1 de Septiembre, 2017
Trabajadores-cumplen-48-horas-de-paro

Este jueves unos 350 funcionarios del Hospital de Niños, Mario Ortiz, cumplieron con el paro de 48 horas convocado por el sindicato de trabajadores quienes piden que se destituya a la gerente Tatiana Santillán.

"El hospital nunca dejó de producir recursos, sin embargo, hace unas semanas estamos sin Rayos X porque no compran las placas, no hay medicamentos en la farmacia del seguro, ni insumos y eso es porque no hay una buena gestión", dijo Mercedes Vargas, secretaria general del Sindicato. También indicó que luego de que ayer cumplieran con el paro de 48 horas, el martes podrían iniciar un paro de 72 horas.

Por su parte, Óscar Urenda, secretario de Salud de la Gobernación, dijo que no van a destituir a la gerente porque no cometió ninguna ilegalidad. "Si no les gusta a los trabajadores van a tener que aguantarse", expresó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día