Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Portada
Vehículo de Aparicio tiene deudas por falta de pago de impuestos e infracciones
En el Día del Peatón, el viceministro Aparicio atropelló con su vehículo a una menor de tres años que jugaba en la avenida Martín Cárdenas, zona San Antonio de la ciudad de Sucre
Lunes,  4 de Septiembre, 2017
Vehiculo-de-Aparicio-tiene-deudas-por-falta-de-pago-de-impuestos-e-infracciones
Ref. Fotografia: Viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio. Foto: Fides

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Carlos Aparicio, que ayer atropelló con su vehículo a una menor de tres años en la ciudad de Sucre, tiene una deuda acumulada de 2.620 bolivianos por la falta de pago de impuestos y otras infracciones.

De acuerdo a los datos del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT), la vagoneta que protagonizó el accidente -con placa de control 2285-KDA, de uso particular, color blanco, tipo Expedition, marca FORD y modelo 2006- tiene una deuda de 2.500 bolivianos por impuestos a la propiedad del vehículo entre 2014 y 2016.

Según la misma información del RUAT, el vehículo también tiene deuda por la falta de cancelación de una boleta de infracción, que se emitió por haber estacionado en lugares prohibidos o de reservación oficial con una multa de 50 bolivianos. 

Asimismo está pendiente el pago de una sanción de 40 bolivianos por no presentarse a las inspecciones en periodos establecidos y otros 30 bolivianos por la inspección técnica vehicular de este año que recién inició. 

En el Día del Peatón, el viceministro Aparicio atropelló con su vehículo a una menor de tres años que jugaba en la avenida Martín Cárdenas, zona San Antonio de la ciudad de Sucre y la víctima ahora se encuentra hospitalizada.

La autoridad se entregó a disposición de la justicia y la Fiscalía dispuso su aprehensión hasta que un juez determine su situación jurídica.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día