Siguenos en:
Viernes
 24 de Noviembre de 2017
Portada
La Paz
Un hombre y una niña son arrastrados por el río Mapiri
Lunes,  4 de Septiembre, 2017
Un-hombre-y-una-nina-son-arrastrados-por-el-rio-Mapiri
Ref. Fotografia: El cadáver del adulto ya fue encontrado. Foto: Justo Rodríguez

Un hombre de 42 años y una niña de ocho fueron arrastrados por las aguas del río Mapiri, el fin de semana, en el municipio de Guanay (norte del departamento de La Paz) reportó el periodista Justo Rodríguez para ERBOL.

Según reporte policial, el adulto, identificado como Elisardo Espejo Mamani, estaba a cargo de un grupo de niños que fueron al río a bañarse.

La menor estaba ahogándose y el hombre ingresó al río para intentar salvarla, sin embargo, la corriente fue más fuerte y arrastró a ambos.        

La capitanía de la Armada que se encuentra por la región y los transportistas fluviales activaron la búsqueda de los desaparecidos.

El domingo se encontró el cadáver de Elizardo Espejo, a la altura del cruce entre los ríos Mapiri y Coroico. El fallecido sería de la comunidad Huitoponte.

Para este lunes se organizó una nueva jornada de búsqueda para hallar a la niña.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día