Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Portada
Conmemoración
Concentración por el Día de las Áreas Protegidas
Jueves,  5 de Septiembre, 2019
Concentracion-por-el-Dia-de-las-Áreas-Protegidas

Conmemorando el Día Nacional de las Áreas Protegidas, Cinthia Asín, secretaria de Medio Ambiente, lideró la concentración de más de 2 mil estudiantes de diferentes unidades educativas que se dieron cita en el CEA, para apoyar la defensa de los bosques, ríos y fauna. 

Actividad. “Vivimos una situación que debe llamar a la reflexión al Gobierno, estas áreas son prioridad y en este Día de las Áreas Protegidas estamos haciendo un alto en las actividades, para esta manifestación pacífica que hace la juventud cruceña en apoyo al Patrimonio Natural de los bolivianos. Son más de 1.700 mil hectáreas afectadas, el 41% de desmoste es a las áreas protegidas y el 40% a los bosques”, afirmó Asín. En la actividad los estudiantes pudieron apreciar y conocer el Centro de Educación Ambiental donde se les enseñó sobre la preservación de la flora y la fauna, y luego se concentraron para participar de un acto donde prepararon danzas, teatros y poesías, que manifiestan la situación difícil por la que está pasando la Chiquitanía.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día