Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
Tras análisis de la situación
San José de Chiquitos se encapsula para evitar la propagación del covid-19
Domingo,  24 de Mayo, 2020
San-Jose-de-Chiquitos-se-encapsula-para-evitar-la-propagacion-del-covid-19

Concluida la reunión del COE Municipal de San José de Chiquitos, después de 2 horas de debate y análisis de la situación actual de la pandemia en esa región, y con el objetivo de evitar la propagación del virus y descontrol, determinó lo siguiente:

1.- Encapsular el área urbana por los próximos 7 días, a partir de 00:00 del lunes 25 de mayo. Nadie entra y nadie sale de San José de Chiquitos.

2.- Inmovilización total dentro del área urbana. Nadie podrá salir de sus viviendas, hasta el día miércoles. Excepcionalmente, un miembro por familia podrá salir de su domicilio el día jueves, para abastecerse de productos alimenticios, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad (Uso obligatorio de barbijo, distancia social, evitando las aglomeraciones y debiendo aplicarse alcohol en gel desinfectante).

Al tener en el área urbana de San José, la presencia del Covid19, se necesita tomar el control de la situación cerrando el nexo epidemiológico a nuevos contagiados y esta medida ha sido consensuada y aprobada por todos los miembros del COE Municipal.

Piden a la población josesana la comprensión y acatamiento de las disposiciones que se ponen en vigencia, para proteger la salud de todos los vecinos de esa población. El ejército nacional estará a cargo de hacer cumplir la determinación.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día