Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
Pandemia covid-19
Llega a Venezuela primer lote de vacunas Sputnik V
Sábado,  13  de Febrero, 2021
Llega-a-Venezuela-primer-lote-de-vacunas-Sputnik-V
Ref. Fotografia: Foto: TeleSur

Venezuela recibió este sábado el primer lote de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, luego que un avión de Conviasa llegó al Aeropuerto Internacional de Maiquetia Simón Bolívar con el cargamento proveniente de Rusia.

En una primera fase los trabajadores de la salud serán los primeros en recibir las vacunas.

"Agradecemos la solidaridad y la cooperación del presidente Vladimir Putin y del pueblo ruso, por este importante paso para el inicio de la vacunación masiva y sostenida de la población", indicó el Ministerio de Comunicación venezolano en un tuit.

El pasado 13 de enero, el Ministerio de Salud de Venezuela informó sobre el registro de la vacuna para su uso de emergencia en el territorio venezolano.

Antes de ello, Venezuela participó de la fase 3 de los ensayos clínicos del fármaco ruso, con 2.000 voluntarios. Para esa etapa, recibió un cargamento el pasado 2 de octubre de 2020.

autor : TeleSur
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día