Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
Se desconocen a los autores
Lanzaron gases lacrimógenos en un acto de Manfred
Sábado,  20  de Febrero, 2021
Lanzaron-gases-lacrimogenos-en-un-acto-de-Manfred
Ref. Fotografia: La agrupación Súmate sufrió por segunda vez un ataque. | Foto: Súmate

Unos sujetos, que hasta este sábado no habían sido identificados, atacaron con gases lacrimógenos un acto de Súmate en el zona sur de Cochabamba, en la que participaba el candidato a la alcaldía por esta agrupación, Manfred Reyes Villa.

Según videos difundidos en redes sociales, los gases dispersaron a los asistentes y provocaron pánico ya que muchas familias intentaban resguardar a sus niños. Una mujer relató a la red Unitel que sus hijos se habían desvanecido durante algunos momentos.

El incidente sucedió este viernes por la noche en la zona de Sivingani, zona sur de la capital valluna. Dirigentes de Súmate anticiparon que no presentarán una denuncia ante la Policía y señaló que quienes están hostigando a su agrupación son un grupo minúsculo, pero tienen el respaldo mayoritario de la población.

“Lamentamos mucho este tipo de agresiones criminales diría yo porque había gente mayor, había niños, es decir, no entiendo cómo pueden tener ellos falta de sensibilidad con la gente y con la gente humilde donde estábamos”, dijo Reyes Villa, según un reporte del diario Los Tiempos.

“Lo que no han podido sacar en cuatro años, (lo hacen) en una semana, pero Dios es grande, mientras estemos con Dios, él nos protege, no van a poder hacer nada contra todo un pueblo que quiere un alcalde que trabaje por Cochabamba”, agregó el político, que lidera la intención de voto con 52,8%, frente al 12,8% de Nelson Cox, del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día