Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
El alcalde posesionó a ocho secretarios este lunes
Una escritora y un municipalista entran en el gabinete de Jhonny Fernández
Lunes,  3 de Mayo, 2021
Una-escritora-y-un-municipalista-entran-en-el-gabinete-de-Jhonny-Fernandez

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra anunció a su nuevo equipo de colaboradores, entre ellos la escritora Sarah Mansilla y el abogado municipalista José Luis Santistevan.

Mansilla, con amplia trayectoria en la gestión artística asume la secretaria de Cultura y Turismo, mientras que Santistevan se desempeñará en Fortalecimiento Institucional y Autonomías.

Sergio Luna (Obras Públicas), María Andrea Daza Justiniano (Innovación, Tecnología y Planificación), Mario Alfonso Centellas Ariñez (Administración y Finanzas), Roberto Vargas Ortiz (Salud), Raschid Guardia Taja (Desarrollo Humano) y Richard Gonzales Peredo (Desarrollo Económico y Empleos) completan el equipo de secretarios de Fernández.

“Ellos son los encargados de llevar todo lo que es el destino de este gobierno municipal en el Ejecutivo. Pedirle a cada uno de ustedes (los secretarios) la máxima de su atención y de su tiempo. Su experiencia, sus conocimientos en el área que se desempeñan van a ser muy útiles en esta gestión municipal”, dijo Fernández antes de tomarles el juramento de rigor en el patio del edificio principal de la alcaldía cruceña en la plaza 24 de Septiembre.

“Vamos a recuperar la confianza de los vecinos. Que cada ciudadano que acude a la alcaldía encuentre gente eficiente. Evitaremos redoblar esfuerzos, reduciendo la burocracia y los gastos innecesarios”, dijo Andrea Daza en su discurso a nombre de los nuevos colaboradores del alcalde y que tendrá a su cargo digitalizar y poner en línea la administración edil.

Acerca del autor:
Aldo--Aguilera-
Aldo Aguilera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día