Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
Se da por hecha la aprobación de la propuesta en el COED
Prevén flexibilizar la circulación en Santa Cruz hasta las 23.00 la próxima semana
Viernes,  28 de Mayo, 2021
Preven-flexibilizar-la-circulacion-en-Santa-Cruz-hasta-las-23.00-la-proxima-semana
Ref. Fotografia: Referencia.

La reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) determinó  flexibilizar las restricciones y ampliar  el horario de circulación hasta las 23.00 entre lunes y sábado, según conoció extraoficialmente este diario.  Para el domingo se propone mantener el confinamiento total. Las medidas entrarán en vigencia en la semana entre el 30 de mayo y el 6 de junio.

Los negocios y actividades económicas podrán funcionar hasta las 22.00. Desde este lunes 24 de mayo se aplicó la restricción para circular entre las 5.00 y las 20.00. La medida está vigente hasta este sábado 29 de mayo, mientras que el domingo se cumplirá la segunda jornada de confinamiento total, tal como sucedió el anterior domingo.

Esa propuesta será presentada en el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), máxima instancia de decisión en temas sanitarios, donde se da por hecho que será ratificada, dado que un decreto nacional deja en manos de los municipios la decisión de aplicar restricciones.

La reunión del COED estaba por comenzar a las 17.00 horas de este viernes en la secretaría departamental de Seguridad Ciudadana. El encuentro es presidido por el gobernador Rubén Costas y está prevista la participación de varios alcaldes, entre ellos Jhonny Fernández, además de autoridades policiales, militares, cívicas y de gremios de profesionales de la salud.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día