Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Portada
Fútbol
Fabol aboga por la recontratación
Sábado,  14  de Enero, 2012
Fabol-aboga-por-la-recontratacion
Ref. Fotografia: Reunión. Ni la FBF puede impedir la unanimidad de los ligueros.

David Paniagua, asesor legal de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), espera una respuesta a la carta que enviaron a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), con respecto a los jugadores que quedarían parados en el Clausura.

Recontratarlos. Entre las alternativas está el solicitar que los dirigentes de los clubes que dejaron al margen a varios de sus afiliados vuelvan a contratarlos.

Paniagua lamentó que haya dirigentes de algunos clubes que están aprovechando este contexto para ofrecer a los jugadores “ni la mitad de lo que ganaban cuando tenían contratos firmados”.

Añadió que “para nosotros una alternativa es que los jugadores vuelvan a sus anteriores equipos con los contratos firmados pero en las mismas condiciones con las que llegaron", a fin de no perjudicar al trabajador del fútbol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día