Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Nacional
Nicole Camacho
'Dejé todas mis prioridades por mi hija'
Feliz. La exmodelo dará a luz la próxima semana, ella cuenta que es de poco dormir y ya espera con ansias a su bebé.
Miércoles,  14  de Enero, 2015
-Deje-todas--mis-prioridades-por-mi-hija-

Sin duda su paso por el modelaje le trajo grandes logros y triunfos, pero todo eso no se compara con lo que vivirá Nicole Camacho. La exmodelo tendrá la dicha de convertirse en madre de la pequeña Mila Chávez.

La ex Magnífica se dará modos para trabajar en lo que le gusta y dárselas de mamá, ya que atrás quedaron las pasarelas y los desfiles de moda, ahora ella está dedicada por completo a su trabajo como "brand manager senior en Yanbal.

1. A tan solo días de tenerla ¿cúal es la sensación?

Estoy muy ansiosa, desde hace un mes siento que los días pasan demasiado lento. La quiero tener de una vez en mis brazos. No estoy nerviosa porque creo que mi marido será un excelente padre y mi madre nos ayudará mucho.

2. ¿Es consciente de que va a cambiar su vida?

Totalmente, sobre todo mi vida ajetreada, las prioridades y las horas de sueño, pero no me preocupa. Estos años me he dedicado a viajar y estudiar muchísimo y es algo que tendré que dejar a un lado, al menos estos dos primeros años.

3. ¿La bebé le va a quitar el sueño?

Siempre fui una persona de dormir poco, muy poco para el gusto de los que me rodean. Me levanto a las 5 de la mañana para hacer ejercicios y realmente tenía que estar agotada para lograr dormir temprano en la noche, entonces no me preocupa que la bebé me quite el sueño. El que sufrirá es mi marido, Luis Chávez, porque el sí es de dormir bastante.

4. ¿Cómo se imagina de mamá?

Siempre pensé que sería una mamá muy relajada y tranquila. Pero creo que no seré tan tranquila como me lo imaginé, me preocupo mucho por todos los detalles y aún no ha nacido; estoy leyendo bastantes libros, entro a blogs, etc.

He aprendido desde cómo ponerla en la cuna, cómo evitar que se enferme y otros cuidados básicos de los primeros días. Tampoco quiero ser una madre histérica, pero sí voy a ser muy cariñosa (risas).

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día