Siguenos en:
Lunes
 26 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Arremete contra la oposición
Diputado Angulo: Renuncia de Salvador Romero muestra que el fraude nunca existió
Viernes,  30 de Abril, 2021
Diputado-Angulo:-Renuncia-de-Salvador-Romero-muestra-que-el-fraude-nunca-existio
Ref. Fotografia: Foto: Radio Líder 97

El diputado Juanito Angulo aseguró que el expresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, se fue sin haber podido comprobar la narrativa del fraude electoral, al igual que las investigaciones del Ministerio Público.

“El fraude electoral ya es un caso cerrado porque se ha establecido con diferentes pruebas testimonios y documentos que no hubo en las elecciones del 2019 y eso lo han determinado las autoridades del Ministerio Público en cuanto al proceso que se ha iniciado a los exvocales departamentales donde no encontraron ni una prueba, ni el mismo Salvador Romero ha podido encontrar las pruebas para establecer ese hecho”, dijo el legislador.

Sostuvo que la narrativa del fraude fue impuesta por sectores de la oposición respaldados por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, que la usaron como una herramienta para desestabilizar al Gobierno.

“En ese sentido, el fraude no existió, simplemente ha sido una herramienta política de la oposición que la usaron para generar un proceso de desestabilización que ha vivido el país el 2019”, indicó.

Fuente:ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día