Siguenos en:
Lunes
 26 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Referido al Parlamento Europeo
Senador Torrez denuncia que la derecha utiliza escenarios internacionales para desestabilizar el país
Viernes,  30 de Abril, 2021
Senador-Torrez-denuncia-que-la-derecha-utiliza-escenarios-internacionales-para-desestabilizar-el-pais
Ref. Fotografia: El senador William Torrez. Foto: APG

El senador William Torrez denunció, este viernes, que la derecha boliviana está utilizando escenarios internacionales como el Parlamento Europeo para desestabilizar al Gobierno democráticamente electo en el país.

“La derecha boliviana está utilizando escenarios internacionales como el Parlamento Europeo con argumentos como son los derechos humanos para intentar desestabilizar al Gobierno de Bolivia”, señaló.

Indicó que la ultraderecha en el Parlamento Europeo propició una acción abierta de injerencia en asuntos internos del país, mostrando un desconocimiento pleno de lo acontecido en Bolivia durante el régimen de facto de Jeanine Áñez.

“Aparentemente algunos miembros del Parlamento Europeo no conocen que en aquella ocasión la ex senadora Jeanine Áñez se autoproclamó y bajo su mando se produjeron masacres de bolivianos y bolivianas”, recordó.

Fuente: ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día