Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Tras cinco años sin perder un encuentro
Djokovic pone fin a reinado de Nadal en Roland Garros
Tenis. El serbio le ganó al español por vez primera en el Roland Garros y se adjudicó el pase a las semifinales contra Murray.
Jueves,  4 de Junio, 2015
Djokovic-pone-fin-a-reinado-de-Nadal-en-Roland-Garros-
Ref. Fotografia: Fraterno saludo. El serbio ganó por primera vez a Nadal en un Roland Garros.

El defensor del título y nueve veces campeón, Rafael Nadal, claudicó ante el serbio Novak Djokovic, número 1 de la ATP, en los cuartos de final del Roland Garros.   

No puede contra el serbio. Djokovic ganó en tres mangas, por 7-5, 6-3 y 6-1, en dos horas y 26 minutos. Jugará en semifinales con el vencedor del duelo entre el español David Ferrer y el escocés Andy Murray. Tras seis derrotas, las dos últimas en partidos muy igualados, Djokovic consiguió ganar a Nadal en París y puso fin al dominio del español, que había levantado el torneo en los últimos cinco años. "Cuando juegas contra Rafa aquí, que ha perdido un partido nada más en su carrera, es increíble, por lo que estoy muy contento. Espero continuar así", dijo Djokovic en francés nada más acabar desde la pista. Nadal suma así su segunda derrota en Roland Garros, por 70 victorias. Antes solo lo había caído en octavos de final de 2009 ante el sueco Robin Soderling.

"Estuve cerca en el primer set, pero si se mira el cómputo general del partido, nunca fui por delante en el marcador'.

Rafael Nadal
Tenista Profesional

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día