Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Deportes
En la logística
Ultiman detalles en Uyuni para el Dakar
Miércoles,  3  de Enero, 2018
Ultiman-detalles-en-Uyuni-para-el-Dakar

Autoridades de la población de Uyuni (Potosí) están en los últimos aprestos para recibir la llegada del Rally Dakar por quinta vez consecutiva, la prueba mundial arranca este sábado en Lima, Perú e ingresará a terreno boliviano el 11 del mismo mes, mientras que el 13 estarán por territorio potosino (etapa siete La Paz-Uyuni).

Albergues transitorios y hoteles serán habilitados para los visitantes, los encargados de estos últimos explicaron que comenzó a coparse la capacidad de hospedaje, pero también es verdad que los visitantes buscan otras alternativas como la instalación de carpas donde pernoctan, con la idea de ver pasar a los competidores durante su permanencia en el territorio boliviano.  "Aprendimos mucho", destacó el alcalde de Uyuni, Patricio Vito Mendoza. La autoridad también puntualizó que están tomando sus recaudos, para que los visitantes puedan conseguir espacios donde quedarse, se habilitarán nueve albergues temporales cuyos costos no serán elevados, la idea también es promocionar este lado del país. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día