Siguenos en:
Lunes
 26 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Exigen el pago de sus salarios
Oriente vuelve a reprogramar el reinicio de labores ante el paro de los futbolistas
Miércoles,  9 de Junio, 2021
Oriente-vuelve-a-reprogramar-el-reinicio-de-labores-ante-el-paro-de-los-futbolistas

Ante la persistente medida que asumen los jugadores de Oriente Petrolero, la dirigencia volvió reprogramar el reinicio de los entrenamientos para el próximo lunes 14 de junio, pues los futbolistas reclaman el pago de sus salarios ante de volver a la sede de San Antonio.

“Estamos viviendo una situación complicada, difícil por el tema de la pandemia que ha golpeado muchísimo y duro a las instituciones deportivas. Oriente Petrolero no es la excepción. De todas maneras vuelvo a repetir, estamos trabajando para cancelar a los jugadores el mes de abril. Y de ser así, el reinicio de los entrenamientos en lo que va del segundo semestre del año, será a partir del día lunes 14 de junio¨, explicó Sergio Galarza, director deportivo del club 'refinero'.

En un principio, el reinicio de sus labores estaban pactadas para el miércoles 2 de junio, pero la dirigencia que encabeza Ronald Raldes manifestó que por la situación sanitaria del país y la participación de Bolivia en las Eliminatorias mundialistas los entrenamientos empezarían este 7 de junio. Sin embargo, los jugadores sorprendieron con la medida de entrar en paro por falta de dos meses de sueldos y uno más que está a punto de cumplirse.

Por otro lado, el departamento de prensa 'albiverde' informó que ningún jugador extranjero ha salido del país, permaneciendo en la ciudad por temas de bioseguridad. 

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día