Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Deuda cancelada de la sede celeste
Cronenbold paga a CRE más de Bs 170 mil para que la sede de Blooming vuelva a tener luz
Viernes,  11 de Junio, 2021
Cronenbold-paga-a-CRE-mas-de-Bs-170-mil-para-que-la-sede-de-Blooming-vuelva-a-tener-luz

El candidato a la presidencia de Blooming, Mario Cronenbold, solucionó uno de los varios problemas económicos que atraviesa la academia cruceña. Este viernes se apersonó a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) para cancelar una deuda aproximada de 170 mil bolivianos, para que la sede celeste vuelva a tener luz.

"Esto lo hago como hincha, no como presidenete porque todavía no lo soy. Pero no podemos esperar hasta el 26 de junio (elecciones) para solucionar este tema, porque hay niños y profesores que usan la sede y no tienen luz", indicó Cronenbold.

La sede celeste permanecía tres días sin contar con electricidad, pues el club debía 10 meses a la CRE y la deuda sobrepasaba los Bs 170 mil.

Esta solución llega después que algunos padres de familia, de las Divisiones Menores de Blooming, hicieron conocer la necesidad que pasaban y les impedía a los menores continuar con sus entrenamientos diarios.

Acerca del autor:
Luis-Lijeron-Nunez-
Luis Lijerón Nuñez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día