Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Esperan orden para corte de celulares sin registro
ENTEL
Martes,  1 de Junio, 2010

La telefónica estatal Entel  anunció que esperan la instrucción de la Autoridad de Telecomunicaciones (ATT) para cortar el servicio a los teléfonos celulares que no fueron registrados.
"Hay gente que aún se está registrando en los Multicentros,  en tanto no tengamos la instrucción seguiremos registrando", dijo el gerente de comunicaciones Víctor Hugo Rosales.
Rosales dijo que el decreto no establece el corte inmediato del servicio porque Entel, Tigo y Viva deben "validar sus datos" para elaborar una plataforma única para las tres empresas, la misma que será administrada por la ATT.
Aseguró que el corte del servicio es inevitable, pero Entel enviará un mensaje de texto a los usuarios que no registraron sus teléfonos advirtiendo del corte del servicio, aunque si la ATT señala corte inmediato se lo hará así.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día