Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El domingo hubo goles de todo tipo
Roma golea al Inter 4-0 en el Olímpico
Calcio. Juventus es el líder del campeonato con 45 puntos, Milán va segundo con 44.
Lunes,  6  de Febrero, 2012
Roma-golea-al-Inter-4-0-en-el-Olimpico
Ref. Fotografia: Acción. Francesco Totti, capitán de Roma, controla el balón ante el defensa del Inter de Milán Joel Obi.

Roma del técnico español Luis Enrique, del defensa José Ángel y del delantero Bojan Krkic, que marcó, arrolló en casa al Inter de Milán (4-0), en una jornada donde los dos primeros clasificados, Juventus Turín y Milán, empataron en su respectiva casa sin goles y el Udinese, tercer clasificado, cayó en Florencia.

Resultados. El brasileño Juan abrió el camino hacia la victoria en el minuto 12, tras un saque de córner de Francesco Totti, sumando su tercer tanto esta temporada en la liga italiana. Fabio Borini (m.41 y 49) firmó un doblete con el que selló el resultado apenas iniciada la segunda mitad.

El encargado de confirmar la superioridad "giallorrossa" en este encuentro fue el exbarcelonista Bojan Krkic, que saltó al campo en el minuto 73 en lugar del argentino Lamela y puso el 4-0 en los instantes finales, con un remate de habilidad dentro del área.

Con ello, el Roma es sexto (34 puntos), a tan solo dos del equipo interista dirigido por Claudio Ranieri, que en los últimos tres encuentros ligueros no ha conocido la victoria.

La sombra de la duda vuelve a caer ahora sobre el equipo "nerazzurro", pese a que el miércoles un brillante Diego Milito volviera a dar señales del juego que le caracterizó en las pasadas temporadas y con el que contribuyó a la conquista de la Copa de Campeones por parte del Inter en 2010.

Los turineses.
Los hombres de Antonio Conte, técnico del Juventus, no lograron pasar del empate ante el modesto Siena, en lucha por la permanencia y que pese a la superioridad en la posesión del balón de sus adversarios supo cerrar los espacios en su área impidiendo los avances de los "bianconeri". No les fue mucho mejor al Milán, que en San Siro cerraron ante el Nápoles con un 0-0 en el marcador y con tan solo diez hombres sobre el terreno de juego, tras la expulsión en el minuto 18 del segundo tiempo del sueco Zlatan Ibrahimovic.

 

Acerca del autor:
Coco-Urquizo-
Coco Urquizo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día