Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Cruceños
Se vislumbran los equipos a 5 días de Copa Cine Center
Clausen y Sánchez colocaron a los nuevos jugadores que llegaron en las formaciones iniciales en los primeros ensayos.
Lunes,  25 de Junio, 2012
Se-vislumbran-los-equipos-a-5-dias-de-Copa-Cine-Center
Ref. Fotografia: No se detienen. Los celestes esperan mostrar algo de lo que pretende Clausen en el clásico del sábado ante Oriente Petrolero.

Néstor Clausen y Erwin Sánchez, entrenadores de Blooming y Oriente Petrolero, respectivamente, comenzaron a barajar los equipos titulares que saldrán al terreno del "Tahuichi" el sábado en el primer clásico de la Copa Cine Center, que sirve de preámbulo al torneo oficial de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En este primer encuentro, tanto Clausen como Sánchez podrían colocar a los nuevos refuerzos que incorporaron, pero dependiendo del estado físico en el que se encuentren. Ambos equipos están concentrados. Los celestes en un hotel de la capital, mientras que los albiverdes en el hotel Casa Campo, cercano a la población de Warnes.

Blooming. En los primeros ensayos, al menos en el que probó ayer, Clausen incluyó a tres de los cinco jugadores nuevos.
El nacional Ronald Segovia, el paraguayo Francisco Argüello y el argentino Hugo Bargas.

El equipo inicial estuvo formado por Sergio Galarza; Diego Bejarano, David Díaz, Ronald Rivero y Ricardo Verduguez en la defensa; Ronald Segovia, Francisco Argüello, Hugo Bargas y José Luis Chávez en el medio; mientras que adelante Lisandro Sacripanti y Hernán Boyero.

Miguel Loayza no fue parte debido a una recarga muscular y el otro nuevo, Andrés Jiménez, estuvo en el equipo B.

Tal como ocurre siempre, en la segunda parte Clausen hizo varios movimientos con la intención de ver el rendimiento del resto.

Oriente.
Pocos cambios en relación al equipo que terminó el torneo pasado ensayó Sánchez.

En el arco comenzó a probar al uruguayo Britos, mientras que en el medio Ronald García, que no está todavía en la plenitud, ingresó al igual que el brasileño Luis Felipe. En la delantera Danilo Carando hizo pareja con Reyes Antelo. Rodrigo Vargas y Adrián Cuéllar esperan su momento.

Ayer no estuvo en la práctica Alcides Peña, pero se dijo que se encontraba en la ciudad solucionando asuntos personales, aunque se podría tratar de algo referido a alguna opción de salida.

Dos el sábado y uno el domingo

Confirmado. Dos de los tres clásicos de la primera fecha de la Copa Cine Center se jugarán el sábado 30 y otro el domingo 1 de julio de 2012.

El encuentro entre Bolívar y The Strongest se jugará desde las 16:00 en el Siles de La Paz mientras que Blooming y Oriente el mismo día en el "Tahuichi" desde las 20:00. El domingo 1, desde las 16:00, en Cochabamba, Wilstermann ante Aurora.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día