Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Guatemala
Enrique Iglesias se cae durante concierto
El cantautor español tuvo que continuar con su presentación pese al aparatoso momento que vivió sobre el escenario.
Martes,  7 de Abril, 2015
Enrique-Iglesias-se-cae-durante-concierto
Ref. Fotografia: El español se cayó en un concierto en Guatemala.

El cantautor español tuvo que mostrar todo su profesionalismo durante su participación en el Brahva Summer Fest 2015, tras resbalarse y caer en pleno escenario.

En el video que compartió un aficionado en YouTube se puede ver al cantautor resbalar, caer y levantarse rápidamente para continuar con su concierto en el Puerto de San José en Guatemala.

Como todo artista, el cantante hizo caso omiso al suceso y continúo cantando el tema "I Like It" como si nada hubiese sucedido.

Este martes se dio a conocer la lista oficial de nominados a los premios Billboard 2015, Iglesias junto con Romeo Santos son los latinos favoritos en la entrega que se llevará a cabo el 17 de mayo.

Tanto Santos como Iglesias son finalistas en las otras dos categorías latinas de mejor álbum (Santos, "Fórmula: Vol. 2"; Iglesias, "Sex and Love") y mejor canción, en la que el bachatero figura por partida triple por "Eres mía", "Odio" y "Propuesta indecente", mientras que Iglesias opta al premio con "Bailando".

 

autor : El-Día/-Elatino
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día