Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Hollywood
Jennifer Garner rompe el silencio sobre su divorcio
Con las declaraciones de la actriz todos los rumores de un caso de infidelidad o problemas de bebida de Ben Affleck se descartan.
Sábado,  18 de Julio, 2015
Jennifer-Garner-rompe-el-silencio-sobre-su-divorcio-
Ref. Fotografia: Jennifer Garner rompe el silencio sobre su divorcio

Jennifer Garner aseguró a su círculo más íntimo que su matrimonio con Ben Affleck se terminó después de 10 años y tres hijos, no por los problemas con el alcohol y el juego que tiene el próximo Batman, sino porque no era "un marido presente" por estar constantemente fuera de su casa.

De esta manera, las nuevas revelaciones que hizo la actriz echan por tierra los rumores que aseguraban que sí fueron las dificultades con la bebida y el placer por el juego de Affleck los que habían provocado la separación.

Según reveló Garner a su familia, Affleck se convirtió en propiedad de Hollywood. Ben "no es un marido presente" y ha estado saliendo de un proyecto y entrando en otro desde hace varios años, pasando mucho tiempo fuera de su hogar, consideró la actriz de Elektra.

Jennifer aseguró sentirse ignorada y rechazada, y comenzaron a tener muchas discusiones al respecto

Affleck, por su lado, le dijo a sus íntimos que él se considera un buen esposo, pero que eso no era suficiente para ella. Días atrás, los rumores indicaban que la ruptura se debía a los gustos del actor ganador de dos premios Oscar, quien "ama beber y jugar".

La pareja estuvo realizando dos años de terapia matrimonial, pero "ellos finalmente reconocieron que son dos personas que quieren vivir sus vidas de forma diferente", dijo otra fuente.

La crisis matrimonial comenzó hace mucho tiempo y están viviendo separados desde hace al menos 10 meses, confirmó TMZ, sin embargo se desconoce por qué ambos siguen portando sus anillos de casados tras la ruptura oficial.

"Jen está ansiosa por volver a trabajar", continuó la fuente. "Ella dio un paso atrás para enfocarse en su matrimonio y en la familia, pero ahora quiere retornar a los sets para hacer más películas".

autor : Infobae
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día