Siguenos en:
Miércoles
 23 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Después del lanzar el videoclip de "Drag Me Down"
Banda One Direction se separa temporalmente
Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, se dediquen a sus carreras en solitario.
Lunes,  24 de Agosto, 2015
Banda-One-Direction-se-separa-temporalmente-

La exitosa "boyband" británica One Direction podría tomarse un año de pausa para que sus integrantes, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, se dediquen a sus carreras en solitario.
Así lo afirman el diario británico "The Sun" y la web "People.com", que sostienen que esta separación temporal comenzará en marzo. Ante la solicitud de confirmación por parte de dpa, los portavoces de la banda contestaron que no realizan comentarios sobre rumores.
La noticia llega poco después de que One Direction lanzara el nuevo videoclip del single "Drag Me Down", rodado en el Johnson Space Center de la NASA. Se trata del primer adelanto de su nuevo disco, que saldrá a la venta en noviembre y que, según ambas publicaciones, no estará acompañado de gira debido a la pausa.
Ya el pasado marzo la banda sufrió la salida de Zayn Malik, con lo que se dispararon los rumores de una posible separación. La banda se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos. El tour "On The Road Again" culminará con tres conciertos a finales de octubre en Sheffield (Reino Unido) para los que hace tiempo que se agotaron las entradas.

autor : DPA
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día