Siguenos en:
Lunes
 26 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Liga Italiana
Juventus avanza a un ritmo imparable
Fútbol. El equipo de Turín goleó al Palermo por 4-1 con gran actuación de Higuaín y Dybala.
Sábado,  18  de Febrero, 2017
Juventus-avanza-a-un-ritmo-imparable
Ref. Fotografia: Dybala y el 'Pipita, una dupla temible que ostenta la Juventus.

La Juventus de Turín, líder de la Serie A italiana, reforzó todavía más su posición al derrotar 4-1 en casa al modesto Palermo (18º), ayer en la apertura de la 25ª jornada, con tres tantos argentinos -dos de Paulo Dybala y uno de Gonzalo Higuaín-.

Fue por lo tanto una noche tranquila para la “Vecchia Signora”, que se destaca provisionalmente en cabeza 10 puntos con respecto al segundo, la Roma, que recibe el domingo al Torino (9º). El Nápoles (3º), que visita el domingo al Chievo (11º), queda por el momento a 12 puntos de la cabeza.  

Arrollaron.  Los pupilos de Massimiliano Allegri cumplieron por lo tanto su misión, sin excesivo desgaste, pensando en el gran reto del partido del miércoles en Oporto, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Claudio Marchisio, un poco desaparecido esta temporada tras regresar en noviembre de una lesión, marcó el primero de la “Juve” en el minuto 13. El primero de los dos goles de Dybala llegó en el 40, transformando una falta directa, y el “Pipita” Higuaín firmó el 3-0 provisional en el 63, asistido a la perfección por Dybala. Higuaín devolvió el favor en el 89, con un pase de gol para que Dybala pusiera el cuarto. 

AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día