Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
En Cancún
Alejandra Guzmán, desalojada de un hotel tras provocar destrozos
Miércoles,  20  de Enero, 2021
Alejandra-Guzman,-desalojada-de-un-hotel-tras-provocar-destrozos

La cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán no ha empezado el 2021 de una forma demasiado tranquila. Este miércoles se ha conocido que ya ha protagonizado su primer escándalo del año, después de tener que ser desalojada de un hotel por provocar destrozos en el mismo.

Al parecer, la actriz se habría pasado tomando algunas copas y habría acabado ocasionando serios problemas en un hotel en el que llevaba alojada unos días, así lo han informado medios mexicanos.

Los hechos habrían sucedido en un hotel de Cancún, donde la actriz se encontraba después de haber terminado las grabaciones para una serie en la que va a salir próximamente. Según información revelada por la prensa, Alejandra pidió, mientras estaba en el hotel, varias cosas para su habitación, entre ellas bebidas alcohólicas.

No solo eso, sino que parece que la mayoría de todas esas cosas que pidió para ella las puso en la cuenta de la producción para la que se encontraba trabajando.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día