Siguenos en:
Lunes
 26 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Polémica
Armie Hammer abandonó el proyecto de 'El Padrino'
Después de haber sido acusado de canibalismo y malos tratos, el actor también se ha apartado de la película Shotgun Wedding.
Viernes,  29  de Enero, 2021
Armie-Hammer-abandono-el-proyecto-de--El-Padrino-

Armie Hammer, actor que pudimos ver en películas como Call me by your name o El Llanero Solitario, abandonaba hace unas semanas la producción Shotgun Wedding. ¿El motivo? La filtración de una serie de mensajes de Instagram y tuits donde se aluden prácticas sexuales extremas y agresivas, supuesto canibalismo y malos tratos a mujeres.

The Offer. Este no es el único proyecto que ha tachado el nombre de Hammer de la lista: el actor se ha apartado también de la serie The Offer, dedicada a cómo se hizo la película El Padrino. En esta producción, Hammer iba a interpretar al productor Al Ruddy.

Según informa Variety, la salida de Armie Hammer de The Offer es el segundo proyecto que el actor ha dejado desde la publicación de toda una serie de mensajes controvertidos supuestamente escritos por el famoso. Como mencionamos antes, Hammer también se había apartado de la comedia romántica Shotgun Wedding, que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez. /Vandal

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día