Siguenos en:
Domingo
 25 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Rol protagónico
Despidieron a Armie Hammer de otra película
Martes,  30 de Marzo, 2021
Despidieron-a-Armie-Hammer-de-otra-pelicula

El actor Armie Hammer perdió otro trabajo. Los productores de la película The Billion Dollar Spy lo removieron del rol protagónico que iba a tener junto a Mads Mikkelsen luego de la acusación que recibió por la violación de una mujer.

De acuerdo a lo que publicó la revista Variety, la decisión se dio luego de que la Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmara que está investigando al intérprete por un supuesto ataque sexual ocurrido en 2017.

Desde que estallaron los chats sexuales que se filtraron del actor, Hollywood le soltó la mano. A principios de enero, Hammer renunció a participar de Shotgun Wedding, una producción con Jennifer López y, además, le rescindieron el contrato para estar en The Offer, una serie que mostrará los inconvenientes que atravesó Francis Ford Coppola durante la realización de El Padrino.

Esta es la acusación más grave de todas las que hay contra Hammer, que recientemente también perdió el contrato con su agencia de representación y su publicista./TN

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día