Siguenos en:
Lunes
 26 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
A los 52 años
Murió Óscar Sánchez, actor de La Casa de Papel
Martes,  8 de Junio, 2021
Murio-Óscar-Sanchez,-actor-de-La-Casa-de-Papel

Es más, la quinta y última edición de La Casa de Papel se transformó en una de las más esperadas por el público, quienes desean conocer de una vez cómo hará el grupo comandado por el Profesor para librarse de la Guardia Civil. Aunque, para aminorar la espera, Álex Pina y su equipo ya se dispusieron a estrenar el tráiler oficial y nuevas imágenes promocionales que revelan un poco de lo que vendrá.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que aguardar para conocer el fin de la serie hasta el 3 de septiembre con el volumen 1 y el 3 de diciembre con el 2. No obstante, estos nuevos capítulos llegarán con un sabor amargo para todo el elenco de actores ya que, hace unas horas, la comisión de Actores Españoles confirmó que Óscar Sánchez Zafra perdió la vida con solo 52 años. De momento se desconocen las causas de su muerte.

Durante las primeras temporadas, Zafra le daba vida a Paco, el padre de Río (Miguel Herrán). Las apariciones del actor se dieron durante la primera y segunda temporada, cuando justamente Río vio a sus padres en vídeo rogándole por favor que regrese a su casa y que no siga con el asalto hacia la Fábrica de Moneda y Timbre.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día